EY

Bronze

Information

En EY, creemos que el futuro de tu carrera en tecnología está en tus manos.

Aprovecharás la tecnología para impulsar la empresa a nivel humano, al mismo tiempo que crearás una carrera tecnológica personalizada para vos, hecha por vos. Trabajarás con organizaciones líderes en el mundo y colaborarás en equipos globales, resolviendo juntos los desafíos más difíciles, con la libertad de explorar nuevas ideas y diseñar tus propias soluciones transformando negocios en todo el mundo: desde los emprendedores imparables hasta las empresas multinacionales más grandes.

Tendrás la oportunidad de aprender de expertos de la industria en campos tan diversos como Inteligencia Artificial, Robótica, Analytics, Blockchain y más, ampliando tus horizontes a medida que avanzás en tu carrera.

Todos los días, desarrollarás tu conjunto de habilidades tecnológicas mientras aprendés sobre estrategia empresarial, creando una cartera incomparable de experiencias profesionales.

Desarrollarás todo tu potencial y crecerás de formas que nunca pensaste que fueran posibles, con la tecnología, las herramientas, la escala, la cultura y el aprendizaje para enfrentar los desafíos más difíciles.

Sumate a nuestro Equipo.

Social media

Contact details

¿Quieres ser parte del equipo?

Documents & Links