Despegar

Platinum

Information

Somos la empresa de viajes líder en Latinoamérica que desde hace más de 20 años apuesta por el desarrollo tecnológico para revolucionar el mundo de las experiencias. Tenemos una historia marcada por nuestro talento, nuestra exigencia y nuestras ganas de ir siempre por más. Somos un equipo de excelencia con un propósito que nos convoca: crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas.

Somos un equipo innovador y en constante crecimiento. Hoy, nuestro #EquipoDespegar opera en 20 países y está integrado por Decolar, Despegar, Best Day, BD Experience, Viajes Falabella, Viajanet, HotelDO, Koin y Stays. Somos regionales y nos nutrimos de la diversidad de cada persona y equipo que nos conforma. Porque #SomosEscuela, apostamos por el desarrollo de nuestros talentos ofreciendo programas y oportunidades para preparar a los mejores profesionales del mercado. Trabajamos en equipo para destacarnos en lo que hacemos, aprendemos de los mejores y nunca paramos de hacer. Porque la acción es evolución, y esa es nuestra mejor escuela.

Contamos con muchas oportunidades para que puedas crecer y desarrollarte profesionalmente. ¡Conoce nuestras búsquedas disponibles para ser parte de un equipo único!

Despegar es crecer, es desarrollarse, es proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo. Somos mucho más que una compañía, #SomosParteD! un equipo experto en evolucionar.


Social media

Contact details

¿Quieres ser parte del equipo?

Sessions

Videos

Documents & Links