Books On Demand

EMPRESAS DE SERVICIOS

Information

El concepto innovador sobre el que se construye BoD se desarrolló dentro del Grupo Libri en 1997: publicar libros con impresión bajo demanda a partir de 1 solo ejemplar, incluyendo la distribución por todos los canales. Hoy en día, BoD es pionero europeo y especialista en publicación de libros digitales y autopublicación. Presente en nueve países, permitimos a autores y editoriales diversificar el mercado editorial con la producción y distribución mundial de libros impresos bajo demanda a partir de 1 ejemplar y la publicación de libros electrónicos.

Con BoD, los autores autopublicados publican de manera independiente en todos los canales de venta de libros y mantienen el control del contenido, diseño y precio de sus obras. De acuerdo con las necesidades de cada proyecto, BoD proporciona asistencia profesional y acompaña a los autores a través de todas las fases de la publicación, desde la idea hasta la ejecución y la comercialización.

BoD ofrece a los editores, mediante la impresión digital desde 1 solo ejemplar, la oportunidad de publicar sus títulos sin riesgo alguno y de mantenerlos con disponibilidad en todo momento. Al reducir la inversión inicial, pueden diversificar su catálogo con nuevas publicaciones sin riesgos y poner los títulos descatalogados de nuevo a disposición de los lectores en impresión bajo demanda.

Servicios para la industria del Libro
AutoediciónDistribuciónEdición y producción editorialOtros
País
España

Social media

Contact details

New Releases

Products

Servicios

Documents & Links

Team