CASALINI LIBRI S.P.A.

Basic

Information

Fundada por Mario Casalini en 1958, Casalini Libri es hoy en día uno de los principales proveedores de publicaciones de toda Europa mediterránea a bibliotecas e instituciones de todo el mundo.

Fieles a la tradición, pero comprometidos con la innovación, trabajamos actualmente con más de 3.000 bibliotecas e instituciones y más de 5.500 editores de más de 40 países.

Ofrecemos servicios eficientes y personalizados a las bibliotecas, añadiendo al suministro de las publicaciones una amplia gama de soluciones que permiten y facilitan el flujo de selección, adquisición y proceso técnico del libro.

Nuestros servicios dedicados a las editoriales van desde la gestión de suscripciones a la venta coordinada de publicaciones en papel y electrónicas.

La plataforma digital Torrossa® ofrece a las instituciones el acceso a libros y revistas electrónicas de nivel académico y al mismo tiempo simplifica la compra, licencia, y la integración en el catálogo de la biblioteca.

En 2020, Casalini Libri unió fuerzas con Dirk Raes para adquirir Erasmus y Houtschild, para combinar la profesionalidad y experiencia por los que nos hemos destacado.

Type
Print distribution
Products
AcademicArchitecture. Town Planning. Drawing. DesignInformation Sciences. Journalism. Radio. TelevisionComicEducation. PedagogySpanish CoursesEthnography. Anthropology. Culture and Customs. FolklorePhilosophy. PsychologyHistoria. BiografíaLingüística. Filología. IdiomasClassic LiteratureMusic. Theatre. Cinema. PhotographyNarrativePoetry
Country
Italy
Media (other than paper)
Contenidos digitales

Social media

Contact details

Services

Documents & Links